10 - REFUERZO TAB. FREC. AGRUPADOS ZZ--DECI
ACTIVIDAD 6
ACTIVIDAD DE REFUERZOS
TABLAS DE FRECUENCIA PARA DATOS AGRUPADOS CON NUMEROS ENTEROS
CON NUMEROS DECIMALES
TABLAS DE FRECUENCIA PARA DATOS AGRUPADOS CON NUMEROS ENTEROS
CON NUMEROS DECIMALES
En esta actividad se pretende reforzar la construccion de tablas de frecuencia para datos agrupados que pueden ser numeros ENTEROS o DECIMALES . Puede recurrir a las ACTIVIDADES 4 y 5 anteriores a esta. Revise los videos ahi enviados.
1.- Se pide que las tablas se hagan completas con las siguientes columnas .
INTERVALOS, MARCAS DE CLASE, FRECUENCIAS ABSOLUTAS, FRECUENCIAS RELATIVAS.
2. Se debe construir para cada tabla DIAGRAMA DE BARRAS y DIAGRAMAS DE PASTEL.
3. Resolver las preguntas que pueden surgir de cada tabla de frecuencias.( preguntas que se haran para cada uno de las tablas de frecuencia.)
1.- Se pide que las tablas se hagan completas con las siguientes columnas .
INTERVALOS, MARCAS DE CLASE, FRECUENCIAS ABSOLUTAS, FRECUENCIAS RELATIVAS.
2. Se debe construir para cada tabla DIAGRAMA DE BARRAS y DIAGRAMAS DE PASTEL.
3. Resolver las preguntas que pueden surgir de cada tabla de frecuencias.( preguntas que se haran para cada uno de las tablas de frecuencia.)
TRABAJO DE PRACTICA EN SU CUADERNO.
cuando termine enviar al correo profe-matemtiacas @hotmail.cpm
1.- Los datos siguientes representan el peso en gramos de un bloque de harina utilizado para la fabricación de pasteles . | |||||||||||||||||||||
32,1 | 53,4 | 63,8 | 74,5 | 94,7 | 115,1 | 135,6 | 186,8 | ||||||||||||||
32,5 | 53,5 | 64,0 | 74,5 | 94,7 | 115,1 | 135,7 | 186,8 | ||||||||||||||
32,6 | 53,6 | 64,1 | 84,6 | 94,7 | 115,1 | 135,8 | 196,8 | ||||||||||||||
42,7 | 53,6 | 64,1 | 94,6 | 94,7 | 115,2 | 145,9 | 197,1 | ||||||||||||||
42,8 | 53,6 | 74,1 | 94,6 | 104,7 | 115,3 | 156,2 | 207,3 | ||||||||||||||
42,9 | 53,6 | 74,2 | 94,6 | 114,9 | 115,4 | 156,3 | 217,6 | ||||||||||||||
43,1 | 53,6 | 74,2 | 94,6 | 115,0 | 125,4 | 166,4 | 217,8 | ||||||||||||||
53,1 | 63,8 | 74,3 | 94,7 | 115,0 | 125,5 | 186,6 | 227,9 | ||||||||||||||
1.- Se pide que las tablas se hagan completas con las siguientes columnas .
INTERVALOS, MARCAS DE CLASE, FRECUENCIAS ABSOLUTAS, FRECUENCIAS RELATIVAS. GRADOS
2.Costruya DIAGRAMA DE VARRAS Y DE PASTEL.
3. -
INTERVALOS, MARCAS DE CLASE, FRECUENCIAS ABSOLUTAS, FRECUENCIAS RELATIVAS. GRADOS
2.Costruya DIAGRAMA DE VARRAS Y DE PASTEL.
3. -
- El 100% de los encuestados fue de :?
- Cuantos bloques de harina hay en los dos primeros intervalos s? observe la tabla y conteste. ?????
- Cual es es porcentaje del intervalo con mayor frecuencia .? R/
- Las dos utlimos intervalos que porcentaje representan.? ??????
- Cuantos bloques de harina hay en el intervalo de moda.? ?????? .
- Cual es la frecuencia de los ultimos intervalos .?
Comentarios
Publicar un comentario